mascaras burbujas

Máscaras de burbujas: la última tendencia de belleza que es furor en Instagram

Formuladas con agua carbonatada, estas máscaras coreanas prometen limpiar tu piel profundamente.

Por Soledad Reyes

Desde que Instagram se convirtió en una súper vitrina para testear diversos productos de belleza, podemos estar súper actualizadas sobre las últimas tendencias en belleza.

Por esto, no es de extrañar que cada cierto tiempo un nuevo hashtag beauty se convierte en tendencia. Tal como ha ocurrido en los últimos días con  #bubblemask.

¿Quieres saber de qué se trata esta novedad que promete dejar tu piel ultra limpia? Acá te contamos todo sobre ella.

Un regaloneo divertido

La cosmética coreana siempre nos sorprende con algún producto que se convierte en furor entre las occidentales.

De ahí mismo es de donde nacen las Máscaras de Burbujas o Bubble Mask, una nueva forma de dejar tu piel luminosa e impecable.

“La característica de estos productos es que al entrar en contacto con la piel dan una sensación suave de cosquilleo y mutan a una textura espumosa. Luego, las sustancias llegan al interior de los poros, logrando una limpieza profunda, sin irritaciones, reduciendo los poros y dejando la piel lista para una correcta hidratación”, cuentan en la web de Entremujeres de Clarín.

Formuladas con agua carbonatada, este ingrediente es el que provoca furor entre las beauty addicts, ya que aporta oxígeno a la piel y mejora la acción del resto de los compuestos.

Además, este compuesto es el que aporta el lado lúdico de estas mascarillas, haciendo que tu cara se llene de burbujas.

Según Clarín, el uso de las bubble mask está orientado a las pieles jóvenes y oleosas. “Además -a diferencia de productos con efecto peeling que pueden causar irritaciones- las máscaras de este tipo arrastran la suciedad a la superficie sin lograr el efecto descamado”, aseguran.

Multimasking: la nueva tendencia de belleza que se toma las redes sociales – Biut.cl

¿Por qué usar sólo una máscara para el rostro si no todas sus partes tienen las mismas características? Bajo esta premisa nace la tendencia de belleza que se ha tomado por estos días las redes sociales bajo el hashtag #Multimasking . Quisimos conocer en carne propia de qué se trata esta nueva tendencia en belleza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa