flowerliner portada

Flowerliner: la delicada tendencia para destacar tus ojos

Este nuevo delineado es un hit en el verano del hemisferio norte. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Por Soledad Reyes

Hemos visto delineados metálicos, cat eye y el reciente dot eyerliner. Sin embargo, la nueva tendencia que se impone en el verano europeo es sin duda una de las más delicadas y atrevidas que habíamos observado en el último tiempo.

Se trata del flowerliner, un tipo de delineado que deja atrás la clásica línea para llenar de pequeñas flores tus párpados.

“Las expertas en este tipo de maquillaje recomiendan usar los colores más brillantes de tu paleta de sombras”, indican en el sitio La Nación.com.ar.

Y agregan que “primero empiezan con un delineado normal, negro o con otro color, que sirve de guía para dibujar las flores. Y luego dibujan los diseños a lo largo de la línea del ojo hasta el lagrimal”.

¡Acá te dejamos algunas ideas!

Pecas doradas: la tendencia brillante que la rompe en el verano europeo – Biut.cl

Desde hace un buen rato, las pecas se transformaron en un accesorio más para embellecer nuestro rostro. De hecho, varias blogueras y maquilladoras empezaron a “pintarlas” en sus caras, dejando claro que, para lucirlas, no era necesario tenerlas de nacimiento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa