dest kendall

Kendall Jenner revela sus dos tips para eliminar las ojeras

¿Problemas con las ojeras? Prueba estos secretos de la modelo del momento a ver si te resultan tan efectivos como a ella.

Por Isa Luengo

Un problema que todas las mujeres odiamos al levantarnos en las mañanas, es ver esas marcas oscuras debajo de nuestros ojos. Las razones de la aparición de ojeras van desde sufrir insomnio hasta pasar mucho tiempo frente a un computador.

¿La solución? Pueden ser varias, pero Kendall Jenner, la modelo del momento, comparte sus mejores secretos en Glamour y a continuación nosotras te los revelamos.

Imagen: Instagram @kendalljenner

Imagen: Instagram @kendalljenner

Productos al refrigerador

La top model cuenta que pone en el refrigerador sus productos de belleza para que al usarlos, revitalicen su piel. Además los productos se conservan en mejores condiciones.

“Me gusta meterlos al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante. Puedes meter crema, suero, geles de ojos – casi todo – para obtener un efecto extra”, contó en el sitio oficial de Kendall,  Mary Phillips, la maquillista de la modelo.

Imagen: Instgram @kendalljenner

Imagen: Instgram @kendalljenner

Algodón

La It Girl, también usa mascarillas de algodón bajos sus ojos porque así además ayuda a prevenir la aparición de hinchazón o bolsas en la misma zona.

“La socialité se aplica la mascarilla por 15 minutos con movimientos circulares y delicados para masajear esta área y estimular su circulación”, cuentan en Glamour.

El entrenamiento de 11 minutos que tiene en forma a Kendall Jenner – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa