destt

Seis tips de Karlie Kloss para mantenerse en forma cuando viaja

La modelo Karlie Kloss, revela qué es lo que hace cada vez que viaja para así mantener su piel y cuerpo de la mejor forma.

Por Isa Luengo

Cada vez que viajamos, se nos desordena la dieta y no cumplimos con los horarios de colaciones. Es ahí cuando nos preguntamos cómo lo hacen las famosas para lucir siempre tan saludables en todo momento.

Afortunadamente, la modelo Karlie Kloss, reveló su secreto en un video de Youtube desde su cuenta personal, “Klossy“. “Vivo en los aviones, y siempre trato de hacer lo mejor para mantenerme saludable, lo que muchas veces es difícil”, cuenta la modelo top.

Imagen: Instagram @karliekloss

Imagen: Instagram @karliekloss

Secretos de una top

Mantenerse en movimiento

El sitio mexicano Glamour, recogió los seis tips. El primero es siempre mantener la sangre en movimiento.  Karlie en su video mueve los muebles de su habitación, estira una colchoneta  y comienza a hacer el ejercicio “el escalador”.

Hidratarse siempre

“Trata de beber sólo agua”, dice Karlie, y agrega que lo mejor es beberla antes y durante el vuelo.

Imagen: Instagram @karliekloss

Imagen: Instagram @karliekloss

Snacks

Para no comer cosas malas, la top model recomienda llevar siempre tus propios snacks. Ella consume barritas de proteínas, almendras y plátanos.

Desayuna muy bien  

“El desayuno es la comida más importante del día y a veces es la única sobre la que tienes control. Así que pide algo bueno”, dice en el video. El desayuno de ella son carbohidratos saludables para tener energía todo el día.

Imagen: Instagram @karliekloss

Imagen: Instagram @karliekloss

Tres cosas que debes llevar siempre en la maleta

“Mascarillas faciales, leggings de compresión y ropa cómoda”, son las tres cosas que no pueden faltar en tu maleta si vas a viajar.

Diversión

“El último tip es siempre tener un tiempo de diversión y aventuras”, comenta Karlie mientras se hace la manicure.

A continuación te dejamos con el video de la maniquí:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa