fiona portada

Conoce a la guapa hija de Alejandra Fosalba que logró el segundo lugar en concurso de belleza

Fiona Jaederlund tiene 14 años y participó en la pasada edición de Elite Model Look. ¿Quieres saber más de ella? ¡Acá te la mostramos!

Por Soledad Reyes

Es el orgullo de Alejandra Fosalba. Fiona Jaederlund es la guapa hija de la actriz que recientemente logró el segundo lugar en el afamado concurso Elite Model Look.

La jovencita, que tiene 14 años, hace rato que viene haciendo ruido bajo las luces y el mundo del modelaje. Sobre todo después de que en abril pasado hiciera su primera aparición en una alfombra roja, la de la marca H&M, evento al que decidió acompañar a su progenitora.

En ese entonces, Alejandra contó a Biut que su hija es súper buena alumna, que pretende estudiar medicina y que posee un promedio 6,7 en el colegio. Eso sí, también le gusta el tema del modelaje y la actuación, donde ya pudimos verla en una pequeña aparición en la teleserie La Colombiana.

¿Quieres conocerla más? Acá te dejamos algunas de sus mejores instantáneas

📷: @diegopatricio_ 💓 Styling: @belladohnna ❤️

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el

📷 @diegopatricio_ 💓

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el

📷: @argazkilary 💓

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el

Alejandra Fosalba nos muestra los secretos de su cosmetiquero – Biut.cl

Hace harto rato que Alejandra Fosalba viene destacando en las alfombras rojas no sólo por su buena elección al vestir, sino también por su belleza. La más reciente fue en la pasada Gala del Festival de Viña, donde se lució con un vestido ajustado y una piel radiante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa