1

¡Todo un beauty junkie! Emmanuel Macron se gasta 26 mil euros en maquillaje

Durante sus tres primeros meses de mandato, el presidente francés no ha escatimado recursos en verse bien. Y ojo, que nada de esos productos son para su mujer, Brigitte Macron.

Por Soledad Reyes

¿Conoces el concepto beauty junkie? Bueno, hoy tenemos un nuevo personaje en el mundo que nos ayuda a definirlo: Emmanuel Macron.

Es que el presidente francés se ha coronado como un adicto al maquillaje al conocerse que, durante sus primeros tres meses de mandato, ha gastado más de 26 mil euros en cosméticos y belleza.

“Su maquilladora ha pasado dos facturas bien cargadas: una por valor de 10.000€ y otra por valor de 16.000€.”, comentan en Elle.es.

La cifra sacó ronchas entre los franceses que, justo por estos días, discuten algunos recortes de presupuesto.

macron

Imagen: archivo La Tercera

“Mientras que Francia se mata a trabajar, Macron se pone 23 salarios mínimos sobre la cara”, tuiteó, por ejemplo, el político del Frente Nacional Florian Philippot, según consigna el diario El País.

En tanto, The Telegraph “resume brevemente lo que varios cargos de la administración francesa han invertido en su imagen personal en los últimos años mientras ocupaban su cargo público. Por ejemplo, el antecesor en el cargo, Hollande, gastaba más de 6.000 euros en el sueldo de su maquillador”, indican en la web de Vogue.

Además, en el mismo sitio indican que “Nicholas Sarkozy, por su parte, pagaba 8.000 euros a este mismo propósito, según publicó Vanity Fair” e incluso hablan de otra escandalosa cifra: las 99.000 libras anuales que le pagaban al barbero de Hollande.

Es que al parecer los franceses se preocupan, y demasiado, de su apariencia física. Al menos, las cifras lo confirman. ¿Qué te parece?

Brigitte Macron y diferencia de edad con su marido: “Desayunamos juntos, mis arrugas, yo y él con su juventud” – Biut.cl

Se ha convertido en una de nuestras favoritas. Es que Brigitte Macron ha tenido que lidiar no sólo con cosas tan tontas como que le critiquen el largo de falda que puede usar a los 64 años, sino también ha debido hacer frente a la ola de cotilleo que existe por su relación con Emmanuel Macron, donde ella es 24 años mayor que el presidente francés.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa