1

Tatuajes para cutículas, la última locura del nail art

Cuando parecía que lo habíamos visto todo en nuestras uñas, llegan estos tatuajes que buscan potenciar aún más el esmaltado.

Por Soledad Reyes

Si hacemos un listado de cuántas tendencias extrañas hemos visto desde que el mundo beauty enloqueció por el nail art, seguro podríamos llegar a enumerar unas diez.

Es que desde que la manicure se hizo un arte han explotado ideas como uñas con joyas, plumas o las horrendas Bubble Nails que hace algunos años nos escandalizaron.

Sin embargo, el nail art siempre va un paso más allá de nuestra imaginación, y ahora nos propone una nueva locura: los tatuajes en las cutículas.

Se trata de pequeños dibujos que van sobre esta área, la luna de la uña o la misma uña. ¿Lo mejor? No tienes que sufrir con los dolores y los clásicos tatuadores para presumir de ellos.

“El tatuaje de cutículas no precisa de agujas ni es permanente. En realidad, es un tatuaje temporal o, mejor dicho, una calcomanía. Y además cumple una doble función: No sólo es un elemento más del nail art, también es una buena idea para disimular la sequedad de las cutículas o esos pequeños pellejos o heridas  que se forman bajo las uñas”, dicen en el sitio Revistafeminity.com.

Eso sí, igual existen valientes que se los hacen de verdad. Pero, la idea principal de esta tendencia es potenciar tu misma manicure.

“Los resultados son muy variados, dependiendo de tu creatividad: Un nail art llamativo, un diseño más chic y discreto, hippie, boho o más sofisticado”, señalan en la misma web, agregando que también “se puede combinar con stickers para uñas o simplemente con el esmalte. Queda perfecto con anillos midi, pero puede lucirse con un color de uñas más discreto, convirtiéndose prácticamente en un complemento”.

Estas fueron las tendencias de belleza más extrañas del 2015 – Biut.cl

Desde uñas en forma de globo hasta barbas y axilas con glitter, fueron solo algunas de las extrañas tendencias de moda que invadieron las redes sociales, dejándonos a todas con la boca abierta. En Buzzfeed.com publicaron un listado que resume las tendencias de belleza más curiosas de este 201 5 y nosotras seleccionamos algunas a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa