destt

“Embrace”: El documental que te hará aceptar tu cuerpo tal cual es

La ex competidora de fitness, Taryn Brumfitt, cuenta en este documental cómo fue para ella cambiar su vida 100% dedicada al deporte a una vida de madre con los cambios de cuerpo que trae la maternidad.

Por Isa Luengo

La tendencia del Body Positive toma cada vez más fuerza. Y es que las campañas que invitan a que las mujeres acepten su cuerpo tal cual es y no tengan vergüenza de mostrarse al natural, son cada vez más frecuentes.

Es así, como hace un tiempo salió un documental llamado “Embrace”, el cual invita a abrazar nuestros cuerpos, con estrías y con kilos “de más”, cuenta el sitio “Nosotras”.

Imagen: Print Netflix

Imagen: Print Netflix

Este filme está a cargo de la “ex competidora de fitness, Taryn Brumfitt, quien después de pasar años de su vida dedicada a su cuerpo y al mundo del fitness, decidió cambiar y dejarlo todo por convertirse en madre”, señalan.

En el documental que está disponible en Netflix, Taryn cuenta lo difícil que fue para ella aceptar su nuevo cuerpo al mirarse al espejo, pero que finalmente entendió que “la perfección no existe y que lo mejor que podemos hacer es abrazar cada imperfección que nos hace humanos”.

Imagen: Print trailer

Imagen: Print trailer

A lo largo del documental, aparecen mujeres hablando “de como lograron aceptarse a sí mismas, a sus cuerpos, de cómo le dieron el portazo a esta sociedad que nos machaca constantemente con una meta de perfección que no existe”.

Acá te dejamos el tráiler de este documental para que te animes a verlo:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa