kate afp

El simple secreto que esconde el envidiado cabello de Kate Middleton

La clave para lograr un cabello como el de la Duquesa de Cambridge es más simple de lo que se pensaba y acá te contamos de qué se trata.

Por Francisca Quezada

Muchas deben pensar que para lograr tener un cabello radiante y bien cuidado, propio de una Duquesa, cuesta mucho tiempo y dinero.

Sin embargo el secreto detrás del brillante y voluminoso pelo de la Duquesa de Cambridge sería solo un buen cepillo de pelo. Eso sí, no se trata de cualquier cepillo, porque el que usa Kate fue creado por su propio estilista inglés Richard Ward.

La gracia del cepillo, bautizado como Tangle Angel, es que contiene aditivos anti-bacterianos para mantener un cepillo limpio y antiestáticos para que el pelo esté libre de frizz. Asimismo, se caracteriza por tener una intensa resistencia al calor y al agua, ideal para usarlo junto al secador de pelo (hasta 120°C) o durante la ducha.

TA_Pro_rose_gold_front_back_side

Además el estilista de Kate creó distintos tipos de cepillos: el Tangle Angel tradicional, Tangle Angel Classic, Tangle Cherub, Tangle Angel Pro y Shine Angel. Si bien todos conservan la misma tecnología, el diseño del Tangle Angel Classic es más contemporáneo con un acabado más suave mientras que el Tangle Cherub, más conocido como “el angelito”, está creado para todo tipo de cabello; en el caso de Tangle Angel Pro ayuda a tener un brushing permanente y Shine Angel ofrece un brillo sin esfuerzo.

¿Dónde encontrarlo?

La buena noticia es que este famoso cepillo desenredante, que ha causado furor en Europa, ya llegó a Chile y lo encuentras en Falabella.

Nosotras probamos el Tangle Angel Classic, y podemos decirles que los resultados son inmediatos. Efectivamente deja el pelo brillante, voluminoso, pero libre de frizz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa