dest

10 trucos para unas piernas suaves y perfectas para esta primavera

Comienzan los días de calor y acá te contamos algunos trucos de la Youtuber, Clau Chic para tener unas piernas de impacto.

Por Isa Luengo

Oficialmente llegó la primavera y los días comienzan a ser más cálidos. Eso significa que empezamos a usar más vestidos y faldas, y a mostrar más las piernas.

Y como a todas nos gusta tener unas piernas suaves y perfectas para lucir, la Youtuber chilena Clau Chic nos comparte sus diez trucos para tenerlas impecables esta temporada y no sufrir con la depilación, los pelitos encarnados o los problemas típicos de la rutina de belleza. ¡Toma nota!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

1.Exfoliación

Recuerda que hacer una exfoliación un día antes de la depilación es muy importante. Esto ayuda a liberar los vellos que tengamos encarnados y dejará nuestra piel como nueva. “Yo uso miel, un  poco de azúcar y listo”, dice Clau.

2.No uses cualquier rasuradora

Esto puede parecer algo obvio, pero muchas mujeres no lo hacen y optan por comprar la rasuradora más barata o usar una del kit de la pareja, en el que vienen muchas rasuradoras. “Esto no es lo ideal, tienes que comprar una para exclusivamente para ti. Yo utilizo la Gillette Venus Breeze y desde que la uso, nunca más he querido cambiar de rasuradora”, dice la Youtuber.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

3.Hidrata tus piernas

“Este truco me gusta mucho y es para mantener nuestra piel hidratada justo después del rasurado. Lo que debemos hacer es utilizar aceite de coco en nuestras piernas, masajear y agregar un poquito de agua tibia”.

4.Depila en el sentido del vello

Cuando nos vayamos a afeitar tenemos que hacerlo en el sentido del crecimiento del vello en las primeras pasadas, luego podemos invertir el sentido. Esto evitará la foliculitis, que es cuando se nos encarnan los vellitos, produciendo pequeños granitos.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Imagen: Gentileza Free Pik.

5.Renueva tu rasuradora

Uno de los trucos más importantes, pero al que nunca se le toma la real importancia, es cambiar de rasuradora constantemente. Casi siempre queremos alargar su vida útil y la utilizamos hasta más no poder. Esto nos puede provocar cortes e irritación. “Yo recomiendo cambiarla cada 5 a 6 restauradas”, nos cuenta Clau.

6.Acondicionador o bálsamo de bebé

Cuando no tenemos crema especial de afeitar  solo debemos usar un poquito de acondicionador o bálsamos de bebé. Esto ayudará a que nuestra rasuradora se deslice mejor.

Imagen de Kate Mangostar para free Pik.

Imagen de Kate Mangostar para free Pik.

7.Depilar en toda estación

Hay muchas chicas, que cuando es invierno nos olvidamos de nuestras piernas y las mantenemos con vellitos. “Esto no está mal, pero les recomiendo que rasuren sus piernas aunque sea invierno, ya que esto ayuda al cambio de células y rejuvenece la piel de nuestras piernas”.

8.Enjuaga siempre

Si bien, es mejor afeitarnos con agua tibia, después de este proceso es bueno enjuagarnos rápidamente con agua fría para ayudar a cerrar los poros y evitar todo tipo de infecciones con componentes del ambiente.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

9.Hidratación

Es importante tener todo el año la piel húmeda, pero como en esta época la piel tiende a resecarse más, querrás añadirle toda la hidratación que puedas. “En estos últimos días de invierno, puedes hidratar tus piernas con tu crema favorita y no solo con aceite de coco como ya lo mencioné. Esto lo debes hacer después del rasurado y enjuague con agua fría, para que tus piernas no se irriten y puedan absorber bien la crema”.

10.Limpia tu rasuradora

Este último truco es muy importante para cuando finalizamos el afeitado. Enjuaga tu rasuradora solo con agua y evita golpecitos, ya que podrán estropear la forma de las cuchillas y generar cortes después. “También tenemos que secar nuestra afeitadora para evitar la acumulación de bacterias y/o hongos”, finaliza Clau.

Tres ejercicios para adelgazar las piernas y los muslos en un mes – Biut.cl

Lo sabemos… lograr disminuir la circunferencia de tus muslos y piernas puede ser una tarea casi tan complicada como eliminar el molesto y vitalicio oblicuo. La buena noticia es que no es imposible, pero como todo, requiere de sacrificio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa