dest

Dermatólogo de Kim Kardashian asegura que la postura en la que duermes influiría en las ojeras

El especialista reveló un tip que nunca nos habríamos imaginado. Revisa acá por qué sucede esto.

Por Isa Luengo

Sin duda las Kardashian-Jenner se han vuelto un referente en cuanto a moda, belleza y todo lo relacionado a estilo de vida. Es por eso que cada vez que revelan algún tip de cómo viven y se mantienen saludables nos gusta tenerlo en cuenta.

Es así como esta vez el dermatólogo de Kim Kardashian reveló que la postura en la que se duerme podría ser la causante de las ojeras, según cuenta Glamour.

La socialité  reveló a través de su aplicación, donde publica frecuentemente tips y consejos de belleza, que “a medida que me voy haciendo mayor, tengo que asegurarme de dormir lo suficiente, llevar a cabo una buena rutina de cuidado facial, no tomar el sol y mantenerme hidratada para combatir la inflamación y el oscurecimiento”.

Pero el consejo que más llamó la atención es el que dio su dermatólogo, el Dr. Lancer. El especialista dice que dormir boca abajo o hacia un lado es lo peor que podemos hacer para evitar las ojeras. “En esta posición, la cara queda arrugada contra la almohada, dirigiendo toda la presión de la piel hacia los ojos. Por eso recomienda dormir siempre boca arriba, algo que además previene las temidas arrugas del escote”, explican en el sitio.

¿Granos en la espalda? Esta podría ser la razón según la dermatóloga de Kendall Jenner – Biut.cl

A veces la rutina y el poco tiempo que tenemos en las mañanas puede hacer que nuestra piel sufra las consecuencias. ¿Cómo? Aplicando mal algunos productos o que sin querer caigan en partes del cuerpo donde no deben.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa