dest

El económico producto de belleza que la novia del príncipe Harry no cambia por nada

Las celebridades también tienen su producto “low cost” favorito. La novia del príncipe Harry revela cual es el suyo.

Por Isa Luengo

Las celebridades son reconocidas por tener un gusto muy variado en cuanto a productos de belleza. Sin embargo, pese a poder tener acceso a prácticamente el producto que quieran, hay algunas famosas que se aferran y son fieles a los que usan desde hace años. Como es el caso de Meghan Markle , actriz y novia del príncipe Harry.

En el sitio ‘Beauty Banter’  revelaron que Meghan tiene un cosmetiquero con productos seleccionados, pero hay uno que no cambia y que lo ha usado desde pequeña.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Sin dar más vueltas, el producto económico de Meghan es la loción reafirmante Q10 de Nivea. “No puedo vivir sin ella, la uso religiosamente, hace que mi piel tenga un aspecto increíble y me resulta muy asequible”, confiesa.

Además de esa loción, el bolsito de productos de belleza de la actriz contiene el iluminador Touche Eclat de YSL, el rizador de pestañas Eyelash de Shu Uemura, el bálsamo de labios Sugar Rosé de Fresh, el colorete tono Orgasm de Nars, la prebase iluminador de Laura Mercier y el aceite facial The Renewal Oil by La Mer

Además, la actriz reveló un tip y su secreto favorito de belleza para brillar en cualquier parte:  “beber mucha agua, como todos sabemos. Pero también aprendí a dar un pequeño toque con iluminador en la esquina interna del ojo después de delinearlos”, dice que ese truco lo hace aunque no tenga maquillaje puesto.

Meghan Markle habla por primera vez de su amor con el príncipe Harry: “Estamos enamorados” – Biut.cl

Meghan Markle se sinceró con la edición norteamericana de la revista Vanity Fair, a quienes les reveló detalles de su romance.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa