dest1

Cejas navideñas: la llamativa tendencia que se toma Instagram en diciembre

Una nueva tendencia aparece para esta navidad. ¡Mira cómo lograr un árbol de navidad en tus cejas!

Por Isa Luengo

Ya estamos acostumbradas a ver variedades de cejas. Es más, hace rato que las cejas grandes y gruesas están de moda y gracias a su tamaño, también es más fácil hacer distintos diseños en ellas.

Ya vimos las cejas onduladas, las en forma de pluma y ahora llegan las “Cejas de Navidad”. Muy acorde a la fecha, la youtuber Taylor R tuvo la ocurrencia de crear diseños navideños en sus cejas y subirlas a Instagram bajo el nombre de “Christmas Tree Eyebrowns”.

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el

“Lo primero que se tiene que hacer es levantar las cejas, lo cual se logra mediante el uso de gel para separarlas. Luego se coloca la escarcha y pegatinas especiales, que permitirán ponerle brillo a esta parte del rostro”, explican en el sitio La República de Perú.

¿Te harías este diseño para navidad?

Cejas onduladas: la última tendencia de belleza freak de Instagram – Biut.cl

Desde que Cara Delevingne se hizo famosa, las cejas ganaron un nuevo estatus en el mundo beauty. Es que la maniquí ostenta estos particulares pelitos como todo un plus para su carrera, lo que de inmediato hizo que todas aquellas adictas a la pinza pensaran en dejarla de lado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa