portada

Concurso cerrado. Calendarios de adviento: Los regalos más llamativos y novedosos para esta Navidad

Si bien deberían comprarse al empezar el mes de diciembre, lo cierto es que estos artículos se han convertido en el mejor obsequio para las amantes de los productos de belleza. ¡Y nosotras también te regalamos uno!

Por Soledad Reyes

Son hermosas cajitas que traen los mejores productos de cada marca. Los llamados Calendarios de Adviento se han convertido en un regalo más que deseado por las amantes de los productos de belleza.

Es que si bien nacen para ser adquiridos a principios de diciembre, ya que cuentan con 24 sorpresas que puedes ir descubriendo hasta la Nochebuena, lo cierto es que igual puedes aprovechar de ponerlo bajo el arbolito.

Por eso, para que conozcas algunas de las alternativas que serán el deleite de las beauty junkies, te dejamos una galería con varios de estos regalitos. ¡Y ojo, que si sigues leyendo más abajo puedes participar por uno hermoso! ¡No te lo pierdas!

CONCURSO BIUT

¿Ya viste más arriba todos los Calendarios de Adviento bellos? Pues bueno, queremos aprovechar que quedan poquitos días para la Navidad y ¡regalarles uno!

El Calendario de Adviento de NYX se ha convertido en uno de los más solicitados, ya que cuenta con 24 labiales en sus diferentes formatos, desde el Lip Lingerie hasta el Liquid Suede Lipstick. ¡Una imperdible para estas fiestas!

concurso

¿Cómo participar?

¡Felicidades!

ganadora

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

2. Cuéntanos cuál es tu tipo de labial favorito y etiqueta a una amiga para invitarla a participar.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa