dest

Los errores de Photoshop que marcaron las fotos de las famosas este 2017

Desde Selena Gómez hasta Kris Jenner, fueron algunas de las famosas víctimas de los errores de Photoshop que recordaremos de este año.

Por Isa Luengo

No es un secreto que la mayoría de las fotos de revistas de moda o celebridades, pasan por algún programa de edición para mejorar la imagen.  Sin embargo, hay veces que su uso es tan excedido, que más que mejorarla la empeora.

El sitio In Style recopiló algunos de los errores que dejaron en evidencia el uso de photoshop por parte de celebridades y famosas revistas. Y nosotras te los mostramos a continuación.

Selena Gómez

El makeup artist Hung Vanngo compartió una foto de la cantante con un maquillaje que él había hecho, sin embargo, hay un detalle que borraron al fondo de la imagen, dejando en evidencia que por acá pasó el tan criticado programa.

1

Jesy Nelson

El video “Touch” de Little Mix fue blanco de críticas por su abuso en Photoshop. Incluso fueron los mismos fans del grupo quienes acusaron las modificaciones del video. Acá se puede ver en la pierna derecha de Jesy Nelson.

2

Kim Kardashian

Este año la celebridad lanzó su línea de maquillaje, haciéndole competencia a su hermana Kylie, pero el punto de crítica fue en la imagen promocional que subió a sus redes sociales. Se le criticó que el color de su piel estaba alterado y que se veía muy bronceada.

3

Kris Jenner

La madre de las Kardashian-Jenner subió a su Instagram una imagen para promocionar un té que deja el abdomen plano, sin embargo, toda la atención se fue a uno de sus brazos donde se notaba que la máquina del fondo se veía algo deforme.

Emily Ratajkowski

La modelo posó para la revista Madame Figaro pero sus pechos y labios se ven algo extraños en la imagen.

Alicia Vikander

La actriz posó para el poster de la película Tomb Raider y su cuello se ve distinto a lo normal.

4

Lupita Nyong’o

La famosa actriz posó para la revista Grazia, pero en el medio editaron como se veía su cabello provocando una gran polémica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa