christell

La desconocida y aplaudida faceta que Christell compartió en su Instagram

La ex Rojo hace rato viene demostrando que no sólo tiene dotes para el canto. Por eso, aprovechó su app de fotos para mostrar un talento que le generó sólo piropos.

Por Soledad Reyes

Tiene más de cien mil reproducciones y puros comentarios felicitándola. Christell Rodríguez, la cantante que se hizo famosa en Rojo, subió a su cuenta de Instagram un tutorial de maquillaje de lo más visto.

La intérprete hace rato viene demostrando que tiene más talentos que sólo cantar y aprovechó la app de fotos para compartir un video donde se le ve realizando un sencillo, pero sentador, look en tonos neutros, perfecto para toda hora del día.

Así, la jovencita utiliza toda su expertiz para pasar de un rostro cansado a uno renovado en sólo minutos, en una faceta que poco le conocíamos, pero con la que ya había experimentado en su canal de Youtube.

¿Lo mejor? Sus tutoriales han sido de lo más aplaudidos, ya que sólo ha recibido comentarios del tipo “te quedó mejor que muchas maquilladoras profesionales que conozco”.

¿Qué te parece esta faceta de la cantante?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa