angelina

Sahar Tabar: La iraní que se operó más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

50 cirugías y 40 kilos menos. Acá te mostramos el resultado de la joven iraní que se operó para verse como Angelina Jolie.

Por Isa Luengo

Aunque nunca nos cansaremos de decirles que la belleza es simplemente una cuestión de actitud, sabemos que el maquillaje y las cirugías muchas veces ayudan a camuflar o arreglar algunos detalles que podemos considerar como “imperfecciones”, que nos hacen sentir inseguras.

Sin embargo el problema se genera cuando el objetivo es querer ser alguien que no eres. Este fenómenos lo hemos visto con los famosos casos de “Barbies humanas”,  los casos de mujeres que se sometieron a muchas cirugías para parecerse a la muñeca y los resultados terminaron siendo desastrosos.

Esta vez la musa inspiradora de una mujer iraní, fue la actriz Angelina Jolie. Según publica el sitio de revista Elle, Sahar Tabar se operó más de 50 veces para parecerse a su estrella favorita. ¿El resultado? Según las opiniones en redes sociales, se acercaría más al cadáver de la novia, el famoso personaje de Tim Burton, que a Angelina Jolie, como lo deseaba ella.

La joven fue mostrando todos sus cambios en la red social, donde fue criticada y blanco de burlas por la mayoría de sus seguidores. Sin embargo, según cuenta al sitio de noticias La Sexta, ella asegura que el resultado fue exitoso y satisfactorio.  Eso sí, para lograrlo tuvo que bajar 40 kilos y someterse a alrededor de 50 cirugías, además de maquillarse bastante.

Así reaccionaron los usuarios

En la red social son varios los comentarios hacia Sahar y no precisamente de apoyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa