*


dest

¿Cómo lo hace Carla Bruni para mantenerse así de bien a sus 50 años?

La ex Primera Dama de Francia revela todos sus tips de cabello y cuidado de la piel para mantener un rostro joven.

Por Isa Luengo

A medida que pasan los años a veces es difícil mantener una rutina de belleza con la que nos sintamos bien día a día. Pero hay varias famosas que nos inspiran todos los días a buscar nuevos tips y secretos de belleza.

Es así como esta vez encontramos todo lo que hace Carla Bruni, cantante y ex Primera Dama de Francia, para mantener un rostro joven y un cuerpo saludable.

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

En un artículo para el sitio Into The Gloss, Carla revela todos sus tips. ¡Acá te los contamos!

Maquillaje

La cantante dice que ella misma se peina y se maquilla cuando tiene algún show, ya que gracias a sus años de modelaje aprendió mucho sobre el tema.

“Me gusta el rubor muy natural en las mejillas y me gusta un brillo muy ligero y fresco en lugar de labios gruesos”, dice la artista, y señala que a los 15 años puedes cubrir todo con maquillaje, pero cuando tienes más de 30, se debe ser más liviana. “Es mejor concentrarse en tener una buena piel”, señala.

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

Un ejemplo que da Carla es que, en vez de usar base, usa una crema BB o CC. “La extiendes por todas partes y unifica tu tez, pero no te tapa. Tal vez en la nariz usaría un poco de polvo traslúcido, para evitar una mirada sudorosa en la zona T, y una muy buena crema hidratante debajo”.

En los ojos, la cantante dice que le gusta usar sombras y “combinarlas suavemente”.

Cuidado de la piel

Para la piel, la ex Primera Dama dice que le gustan las cremas que venden en las farmacias y que no tienen mucho perfume. “Me gustan las que son profundamente hidratantes porque mi piel se pone muy seca”, asegura. Además, antes de ir a algún evento, le gusta usar alguna máscara en su rostro.

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

Imagen: Instagram @carlabruniofficial

“Uso una máscara detox y también puede ser un pequeño baño de vapor”, dice, y agrega que ella tiene la piel sensible, por lo que le gusta mucho hacerse masajes faciales. “Le da un brillo real, elimina la hinchazón, la sequedad y aporta oxígeno a la piel”, revela.

Cabello

“Me gusta que mi cabello esté oscuro, pero mis peluqueros han estado usando productos que son mucho menos agresivos y, cuando lo lavas, el color se quita”, confiesa Bruni. Además dice que usa la plancha para darle un toque a su pelo antes de ir al escenario. De esta forma, le da un poco de movimiento a su cabello. “Solo los extremos, y no demasiado recto, porque mi cabello ya es liso”, concluye.

Cinco cosas que hace Emma Watson para verse y mantenerse saludable – Biut.cl

Muchas son las famosas que se han convertido en referentes en cuanto a belleza y vida sana para muchas mujeres. Y es que muchas nos preguntamos cómo logran verse siempre tan radiantes y saludables, pese a llevar una vida bastante agitada y con poco tiempo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.