ROBERT MAC 2

La colección más futurista y lujosa de MAC para partir el 2018

Si eres fanática de esta marca, esta nueva línea te sorprenderá con envases bellísimos de la mano del reconocido joyero Robert Lee Morris.

Por Soledad Reyes

Siempre MAC Cosmetics nos sorprende con diferentes colecciones, de la mano de famosas o, en el último tiempo, también artistas.

Y, para partir este 2018, la marca de maquillaje quiso hacerlo en grande, de la mano del afamado joyero Robert Lee Morris, reconocido por extravagantes creaciones.

ROBERT MAC 1

“El atemporal pero asombrosamente contemporáneo Robert Lee Morris crea joyería fina imposible de clasificar bajo cualquier etiqueta y que se mueve entre los límites de la moda y la escultura”, señalan desde MAC.

Y agregan que “Morris adapta su sensual estilo a la nueva colección de edición limitada, ofreciendo una admirada línea de productos reimaginados y rediseñados con packaging en dorado y negro de acabado mate. El maquillaje se reinventa y adopta una forma extremadamente lujosa en las manos de Morris, futuristas y fantásticas al mismo tiempo”.

La colección incluye seis labiales mate, rubores y también brochas que son el sueño de cualquier beauty junkie, y está disponible sólo en Falabella.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa