destt

Michelle Carvalho funa tratamiento de alisado por hacer que se le caiga su cabello “sin control”

La brasileña denunció a través de su Instagram al tratamiento Brasil Cacau por hacer que pierda grandes cantidades de cabello. “Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, señaló.

Por Isa Luengo

Michelle Carvalho es una fiel usuaria de Instagram, donde a través de sus stories cuenta todo lo que le gusta o le molesta e interactúa activamente con sus fanáticas a través de mensajes directos.

En esta oportunidad, la modelo brasileña utilizó este canal para denunciar los devastadores efectos de un tratamiento de alisado en su cabello. “Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, señaló.

Luego de aplicarse Brasil Cacau, Michelle se dio cuenta que estaba perdiendo mucho cabello. “A alguien más le ha pasado de hacerse Brasil Cacao y al segundo o tercer día empezar a perder cabello sin control?”, fue lo primero que escribió la modelo seguido de la siguiente foto:

Imagen: Print Instagram Michelle.

Imagen: Print Instagram Michelle.

“La foto que subí recién fue al tercer día de alisado y fueron cinco manos llenas de pelo. Me asusté y saqué la foto”, señaló Michelle.

Lo que más lamenta la modelo es que ella tenía mucho volumen en su cabello y ahora le queda muy poco. “Cuando me refiero a volumen, es de cantidad. Aquí no hay nada comparado a lo que tenía (… ) lo que se me está saliendo es lo pesado, lo de adentro. Me queda como una cascarita. Lo peor es que no se parte en el medio, como si estuviera dañado o frágil, sale esa puntita blanca de adentro del cuero, como que sale el hilo completo de una”, es el reclamo de la brasileña haciendo alusión a que su cabello se le cae desde la raíz.

Imagen: Print Instagram Michelle.

Imagen: Print Instagram Michelle.

Malas experiencias con Brasil Cacau

Luego de sus descargos a través de su cuenta de Instagram, varias de sus seguidoras se sumaron a su denuncia, contando que habían tenido la misma mala experiencia con el producto.

“Estoy en shock con la cantidad de niñas que están pasando por lo mismo que yo gracias a la maldición de Brasil Cacau”, finalizó la modelo.

Sin embargo en la página Web de AVI Ltda, distribuidor oficial en Chile, aseguran que Brasil Cacau se trata de “el primer Tratamiento de Alisado sin uso de productos químicos, con una duración de 3 meses y que NO modifica la estructura interna de la hebra capilar.  Su formulación en base a D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacao restaura la salud de los cabellos y obtiene excelentes resultados.” 

Además de recomendar que el producto sea aplicado por un Estilista, detallan cómo aplicarlo paso a paso y advierten que no debe dejarse en el cabello por más de diez minutos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa