feer

Fer Figueroa revela sus productos imprescindibles de maquillaje y el económico aceite con el que cuida su cabello

Fer nos habló sobre sus cuatro productos cosméticos favoritos y por qué escogió cada uno de ellos. Además, te revelamos el accesible aceite con el que cuida su cabello y que puedes encontrar en farmacias.

Por Isa Luengo

Fer Figueroa se ha vuelto un modelo a seguir en cuanto a tips y consejos de belleza.  A través de su Instagram se puede ver cómo siempre está preocupada de lucir bien y además que tiene un gusto por la moda que muchos deben envidiar.

Como es una de las invitadas principales a la mayoría de los eventos de Santiago, quisimos preguntarle cuáles son sus productos de maquillaje favoritos que usa para lucir siempre bien y con los cuales no puede salir de su casa.

Cejas

brow box

Para las cejas, Fer nos cuenta que su favorito es Brow Box de Urban Decay. “Esta cajita es sombra de ceja que vienen dos tonos y cera para peinar las cejas, viene con pinza, brocha y peine de ceja”, nos dice. “Para mí es muy importante maquillarme las cejas y encuentro que este producto es demasiado práctico y sobre todo sirve mucho para traerlo en la cartera”.

El precio es de $20.990 y se puede adquirir a través del sitio www.urbandecay.cl

Rostro

rostro

“Este spray hidratante para el rostro lo puedes traer en la cartera para estarte hidratando la cara, yo lo traigo siempre porque mi cara es muy seca y así el maquillaje luce más lindo”, afirma Fer.

El precio de este Spray Preparador Hidratante es accesible y lo puedes adquirir por $12.990 a través del sitio www.urbandecay.cl

Cabello

pelo

Este aceite de Hask “es lo mejor porque te deja el pelo súper suave y con olor a coco, yo llevo siempre este en la cartera para aplicármelo en las puntas pero hay uno mucho más práctico y chiquito para llevarlo en la cartera y son muy económicos”, señala Fer, quien se destaca por lucir un cabello siempre muy bien cuidado. Otro plus de este producto, es que es crueltyfree, sin sal, parabenos, gluten y alcohol.

El precio del aceite está entre los $2.000 y $3.000 pesos y se puede comprar en distintas farmacias y tiendas DBS.

Labios

labial

Finalmente, algo que es necesario en la cartera de muchas mujeres es el labial. Fer cuenta que a ella le acomodan más los colores claros y sus favoritos son el color Kinky y Naked de Urban Decay. “Estos dos labiales son mis favoritos, siempre ando con ellos en la cartera. Son mate tono pastel y el color Kinky es el que más uso”.

El precio de cada uno es de $10.990 y se pueden comprar por la web www.urbandecay.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa