solaba portada

Fernando Solabarrieta: “Los jugadores de fútbol son súper vanidosos, se cuidan harto y son vanguardistas”

El comentarista deportivo desmenuza cómo los chilenos han aprendido a preocuparse más de su apariencia gracias a los ídolos peloteros. Eso sí, reconoce que a él le ha costado entender cuánto debe cuidarse.

Por Soledad Reyes

A pesar de que se ve que es un tipo preocupado de su apariencia, Fernando Solabarrieta revela que no lo es tanto. El comentarista deportivo asume que “no me preocupo nada” y que, cuando lo invitaron a ser el rostro de la nueva línea masculina de Oriflame, Novage Men, lo primero que dijo fue “no creo ser el hombre adecuado, porque me cargan las cremas”.

Sin embargo, pese a que “me carga quedar grasoso”, Fernando se atrevió y ya lleva usando los productos hace varias semanas. “La verdad es que todavía uno tiene moral de fierro. Me miro al espejo y me veo bien, pienso que para tener 47 todavía la peleo, jajá”, señaló a Biut en pleno lanzamiento de la marca.

Pese a esto, admite que “mi mamá me reta, la Ivette me reta, las maquilladoras me retan. Me dicen que me preocupe de mi piel. Es que soy bien descuidado y nunca iba a usar algo que me quedara grasoso, que se demorara en secar. Que lata, no me da el tiempo”.

No obstante, el rostro de Mega admite que “trabajo en un ámbito donde hay mucha vanidad. Por ejemplo, mis compañeros de FOX son muy de cuidarse, lo hacen harto en corte de pelo, ropa”.

¿Crees que ese mismo ámbito, el del fútbol, ha incidido en que los chilenos se empiecen a preocupar más?

Sí, los jugadores de fútbol son súper vanidosos, se cuidan harto y son vanguardistas, en los cortes, por ejemplo. Ellos son una buena muestra de lo que sucede hoy en Chile, donde los hombres han entendido que también deben cuidarse.

Sin embargo, tú eres más porfiado…

Sí, es que tengo otras vanidades. Me gusta vestirme bien, comprarme buena ropa. Básicamente la ocupo para trabajar, para disfrazarme todos los días de hombre serio, jajá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa