portada

Experto recomienda los mejores tratamientos y productos para cuidar el cabello y el rostro post verano

El estilista y productor de moda Felipe Carrasco, da consejos y recomienda algunos productos para lucir un lindo make up y cabello en los días que quedan de calor.

Por Tamara Arriola

Pese a que llegó marzo y las vacaciones se terminaron, el calor permanecerá por un tiempo más. Aún nos queda tiempo para seguir disfrutando de las bondades del verano y lucir nuestro bronceado, sin embargo, esto implica también cuidar nuestro cabello de las altas temperaturas y el sol.

Es por esto, que el estilista y productor de moda Felipe Carrasco, da algunos tips y recomienda variados productos para lucir el cabello y maquillaje.

Creado por Prostooleh - Freepik.com

Creado por Prostooleh – Freepik.com

Cabello

Cuidado: Con el cloro, la sal y el sol, el cabello se dañó mucho durante las vacaciones. Por eso el experto recomienda tratamientos de reconstrucción e hidratación, para devolver el brillo e hidratación a tu pelo. Los mejores tratamientos para él son: el Penetraitt de Sebastian, Oro fluido, Botox capilar y Olaplex.

Peinado: Para lucir un lindo cabello, sigue la tendencia del verano que son las ondas playeras, que se pueden lograr fácilmente con una onduladora.

Make Up

Rostro: Para seguir luciendo el bronceado del verano, el estilista recomienda utilizar bases más oscuras, para que no opaque el bronceado y pase desapercibido. Para esto Felipe sugiere utilizar bronzer, que permite adquirir un efecto de venir llegando de la playa.

Ojos: Para los ojos recomienda colores tierras, cobrizos y dorados, para realzarlos.

Labios: Los colores nude en los labios, realzaran tu rostro bronceado. Lo ideal es que sea el color más parecido al de tus labios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa