cote portada uno

Coté López responde sobre sus retoques estéticos: “Cansa leer ‘¿qué te hiciste?’ todos los días”

La rubia contestó a través de su cuenta de Instagram a las constantes acusaciones de intervenciones estéticas. “Yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó”, fue una de las cosas que aclaró.

Por Soledad Reyes

Se aburrió de que constantemente le estén achacando operaciones y mil cosas. Por eso, Coté López utilizó su cuenta de Instagram para acallar los rumores de un nuevo retoque estético. Todo, luego de subir una foto que levantó las sospechas, donde muchos encontraron que su cara estaba “rara”.

Por eso, la rubia contestó en la misma red social, usando una fotografía en el mismo lugar, donde se veía tal como siempre.

“Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje. Sin haberme maquillado la boca como en las otras”, fue lo primero que comentó, agregando que “la luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen”.

Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja😊😚❤️

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Luego, se desahogó. “¿Saben? Cansa leer ¿qué te hiciste? Todos los días”, indicó, antes de enumerar las cosas que efectivamente alguna vez sí se intervino.

“Yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes. A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que, solo años después, vi que empezó a crecer. Nunca se fue. Hizo granulomas, por lo que nunca más me inyectaría nada. Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco”, relató.

Finalmente, dijo que “para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo”.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa