Captura de pantalla 2018-04-16 a la(s) 01.01.23

“Te ves bien vieja y maltratada por la vida”: las críticas a Shakira tras compartir foto sin maquillaje

La cantante posteó en su cuenta de Instagram una imagen donde se mostró al natural, lo que desató toda una ola de comentarios negativos por su look.

Por Soledad Reyes

En el último tiempo se ha puesto de moda que las famosos se muestren tal como son. Así al menos lo hizo, hace muy poco, Christina Aguilera, quien se retrató sin una gota de maquillaje para una portada, mientras que otras, como Alicia Keys, hicieron del #nomakeup toda una ley de vida.

Por eso, no es de extrañar que Shakira también haya sucumbido a la cruzada, subiendo a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece completamente al natural.

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con casi dos millones de “me gusta”, la instantánea no sólo ganó algunos piropos de sus fans, que destacaron su atrevimiento, sino además una ola de comentarios bastante mala onda contra la colombiana.

“Te ves bien vieja y maltratada por la vida”, “¿Qué le pasó?… le cayeron los años encima” o “Los años no lo perdonan y los dientes son medio amarillos”, fueron sólo algunas de las críticas que le hicieron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa