dest

Pamela Grant lanza campaña junto a Mayte Rodríguez comunicando certificación libre de testeo animal en su maquillaje

La marca de maquillaje celebra su certificación en no testeo animal otorgada por la ONG Te Protejo con una campaña bajo el lema #BellezaConsciente.

Por Isa Luengo

Hoy en día es importante informarse sobre el maquillaje que usamos y en qué condiciones es fabricado, sobre todo porque el 99% de las mujeres en Chile asegura usar maquillaje regularmente, según una encuesta realizada por Pamela Grant a una muestra de 1.5000 mujeres.

Esta misma encuesta arrojó que hay dos cosas importantes en las que se fijan las consumidoras a la hora de comprar maquillaje: la calidad del producto y revisar que no se testee en animales.

En ese sentido, si bien Pamela Grant nunca ha testeado en animales, ahora decidió dar un paso más allá y certificarse junto a la ONG Te Protejo. Esto significa que hay una confirmación de que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas de maquillajes no realizan testeos previos en animales.

Para esto, también realizaron un comercial junto a Mayte Rodríguez en el cual aparece la actriz siendo “tatuada” con estos maquillajes que responden al lema #BellezaConsciente.

Patricia Villagra, Brand Manager de Pamela Grant, afirma que “el hecho de solicitar esta certificación responde a oficializar la política de la Compañía del No Testo Animal, en un contexto donde cada vez más se torna importante este tipo de acciones. Creemos que aportando de esta forma podemos generar conciencia en más personas”.

Para la marca es importante dar estos pasos, “porque le dan valor a la marca, las robustece, hace que no todo se convierta en retail y en una guerra de precios”, señala Villagra

Steffi Méndez siendo maquillada con productos Pamela Grant.

Steffi Méndez siendo maquillada con productos Pamela Grant.

Las razones de obtener la certificación “es formalizar un proceso que nosotros ya tenemos arraigado, pero de esta forma dejamos a nuestras consumidoras tranquilas y nos convertimos en una opción de marca para aquellas mujeres que buscan maquillaje sin testeo animal en Chile”, explica la Brand Manager.

Finalmente, sobre la ONG con la que están trabajando, Villagra dice que “Te protejo es una ONG muy comprometida, generan movimientos, usan sus redes para generar consciencia y adherencia. Nosotros como marca no queremos quedarnos solo en una declaración, buscamos con esta campaña también, generar conciencia, por eso nuestro concepto #BellezaConsciente es muy amplio y no solamente tiene que ver con el maquillaje sino con la consciencia social en todos los sentidos.”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa