Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 03.08.03

¡Adiós cabellos extra largos! Conoce las tendencias capilares que serán furor este otoño-invierno

Según los especialistas, la tendencia que se impone este otoño invierno son los “largos medios” y el “curtain fringe”. ¿De qué se tratan? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

Es probable que el sol, mar y cloro de las piscinas haya dejado tu cabello débil y opaco. Por esto, no es de extrañar que probablemente estés pensando en cortarlo y aplicarle alguna coloración que le devuelva la vida.

Conversamos con algunos expertos en looks capilares del Salón “El Estilo de María”, quienes nos orientaron en cuanto a las tendencias de looks capilares para este otoño-invierno 2018. ¡Toma nota!

Según los especialistas, la tendencia que se impone son los “largos medios”.  Ximena Sandoval, experta en corte y color del Centro de Belleza, El Estilo de María dice que, “se caracterizan por caer bajos los hombros, a la altura de la clavícula. Es ideal, porque se trata de una melena versátil que permite llevarla, tanto suelta como recogida, aunque idealmente lisa”.


Para esta temporada el “curtain fringe” o “flequillo cortina” también será un must, una tendencia muy usadas por actrices de los 70’, entre ellas Brigitte Bardot y Jane Birkin, que peinaban sus densas chasquillas con una sutil separación en el medio.

Ximena Sandoval asegura que, para este invierno el cabello se cortará de manera recta, sin muchas capas ni desflecado, porque de esa manera se evita el movimiento.

RG @elle_spain 🐸

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

En materia de coloración los tonos que triunfarán será los castaños, ya sean uniformes o con matices dorados, cobrizos o beige. “Para quienes buscan un cambio en esa línea, les sugiero tener como referentes a la modelo española Helen Lindes o la fashionista Alexa Chung que son los íconos trendy de esta estación del año”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa