dest

Vaselina para los labios: cuatro diferentes usos que le puedes dar a este económico producto

La vaselina la puedes usar para despertar tu rostro o para pegar los brillos que están tan de moda en los festivales de música. Acá te contamos otros ingeniosos usos que le puedes dar.

Por Isa Luengo

En una entrevista, Olivia Palermo, la modelo, socialité y empresaria, reveló que su rutina de limpieza facial en las noches sólo consistía en sacar su maquillaje con un poco de vaselina y algodón, así de simple.

Desde ahí que se hizo más interesante descubrir para qué más puede servir este producto tan económico que se puede encontrar en todas las farmacias. Es así como en el sitio de moda y belleza, Instyle, decidieron hacer una lista con algunos de esos usos. ¡Acá te los contamos!

Creado por Benzoix - Freepik.com

Creado por Benzoix – Freepik.com

Ojos despiertos

Hay días en que estamos más cansadas que otras veces y para despertar la mirada, puedes simplemente usar una pequeña cantidad de vaselina en el párpado móvil. Esto hará que tus ojos brillen y no se note tanto la falta de sueño.

Pegamento para brillos

Está de moda el usar brillos y glitter en el rostro, sobre todo para festivales de música. Para lograr este look y no dañar tu rostro, puedes utilizar un poco de vaselina a modo de pegamento para estos brillitos. Sólo debes aplicar una cantidad generosa en la zona del rostro que quieras maquillar y luego esparcir los brillos con un pincel.

Iluminador

Para salvar un día que se te quedó el iluminador en casa o se te acabó, puedes utilizar este económico producto en los lugares estratégicos como el alto del pómulo, el arco de las cejas y la punta de la nariz para darle iluminación a tu rostro.

Arreglar labiales

Si tu labial favorito se está acabando y aún no puedes comprar otro, la solución es simple. Mezclas vaselina con el resto de labial que queda, lo derrites, pones en un recipiente y dejas secar. El resultado será un color menos intenso que el original, pero con esto puedes salvar algunos días hasta obtener uno nuevo.

Cinco habituales errores de las mujeres al maquillarnos – Biut.cl

Muchas de nosotras nacemos con el “don” de saber cómo maquillarnos. Aplicar base, sombras o rubor suele ser algo que hacemos todos los días y que ya nos sale de forma automática. Sin embargo, el arte del maquillaje también tiene sus secretos y reglas para que quede bien.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa