ivette portada

Ivette Vergara y sus trastornos alimenticios para ser Miss Chile: “Vomité un par de veces y me metí los dedos porque no aguantaba la ansiedad”

La animadora contó en el matinal Mucho Gusto el calvario que vivió para presentarse al concurso. “Comía cuatro galletas de agua, una ciruela y mucha agua”, reveló.

Por Soledad Reyes

Siempre hemos escuchado que la exigencia de peso en los concursos de belleza es, muchas veces, macabra.

Y en medio de una conversación en el matinal Mucho Gusto, Ivette Vergara lo comprobó con creces, contando cómo, cuando postuló al Miss Chile en su juventud, le exigieron bajar nada menos que diez kilos.

“Cuando yo me presenté al concurso estaba en entrenamientos de la selección chilena de Volley, donde jugaba harto y comía un montón. La cosa es que postulo al concurso y voy a dejar la foto y todo, y de entrada me miran y me dicen: tienes que bajar diez kilos”, reveló la panelista de Mega.

Luego de eso, y totalmente bajo presión, Ivette decidió realizar prácticas completamente anti saludables para perder esos kilos. “Comía cuatro galletas de agua, una ciruela y mucha agua”, dijo, confesando además que “vomité un par de veces y me metí los dedos porque no aguantaba la ansiedad”.

La ex modelo indicó que ahora, que lo ve desde fuera, piensa que “la sociedad me exigía eso y yo encontraba que estaba bien, por mi objetivo de llegar al concurso”.

Vergara concluyó diciendo que “te apuesto que de todas las mujeres que hoy están en el estudio, todas han pasado por lo mismo. Ninguna estamos conformes con nosotras mismas al cien por ciento”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa