dsfdsf

Kourtney Kardashian acude al Congreso Americano para exigir una reformulación en las leyes de la cosmética

La mayor de las Kardashian busca que las compañías de cosméticos declares los ingredientes que usan en sus productos.

Por Isa Luengo

Cada vez es más importante y nos fijamos más en cómo está hecho un cosmético, el proceso que lleva y si es amigable con el medio ambiente, por ejemplo.

Muchas veces nos contentamos con las marcas eco que existen, pero como el clan Kardashian-Jenner ha estado activamente presente en la industria de los cosméticos, Kourtney Kardashian acudió al Congreso Americano para pedir una  reforma sobre la seguridad en la industria cosmética, ya que ésta no ha tenido ningún cambio desde hace aproximadamente 80 años en Estados Unidos.

El documento presentado se titula “Personal Care Products Safety Act” (Acta para la seguridad de los productos para el cuidado personal).  Según el sitio Trendencias, en él se “requiere que las compañías declaren sus ingredientes a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), registren las fábricas y lugares donde dichos productos se hacen y permitan a la FDA insistir en etiquetas de aviso cuando sean necesarias.”

Sumado a que Kourtney es un rostro potente y que se puede hacer escuchar, también cuenta con el apoyo de Procter&Gamble, Revlon, Estée Lauder y L’Oréal para un ambiente de cosméticos orgánicos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa