Sin título-1

Daniela Castro se suma a la movida “body positive” y publica foto mostrando orgullosa su celulitis

Daniela y Pascual se encuentran de viaje y ahora están en Brasil, donde la rubia decidió mostrarse en traje de baño y con celulitis.

Por Isa Luengo

Daniela Castro, ex Master Chef, se encuentra hace varias semanas de viaje junto a su pareja, Pascual Fernández. En este momento están disfrutando de las playas y el calor de Brasil.

Daniela siempre comparte a través de su Instagram, varias de sus vivencias, por lo que esta vez publicó una foto en traje de baño desde Maceió, Brasil, con un mensaje de aceptación a su cuerpo.

“Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada”, escribió la rubia, agregando que si algún día decide operarse las pechugas, también iba a contarlo a través de su red social: “si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa