meghan destacada

Estilista de Meghan Markle revela cinco secretos para tener un cabello saludable

El peluquero que también atiende a Alexa Chung, reveló cinco formas con las que el cabello quedará perfecto para cualquier ocasión.

Por Isa Luengo

Tener un cabello hidratado y bonito a veces puede resultar un poco complicado, sobre todo porque en invierno se reseca mucho y en verano la humedad a veces nos traiciona.

Es por eso que en Vogue recopilaron los mejores consejos del peluquero de Meghan Markle, George Northwood, quien también está a cargo de las ondas de Alexa Chung, para tener un cabello controlado y perfecto en toda ocasión.

meghan

Cómo lavar el cabello

“La mayoría de la gente no se limpia del todo el pelo al lavarlo, de modo que termina cubierto de una especie de película que deriva en opacidad y falta de brillo con el paso del tiempo”, señala el experto y agrega que lo mejor es aplicar champú dos veces. “La primera te deshaces del exceso de suciedad y a la segunda consigues dejarlo impecable”.

Sobre el acondicionador

“Escurrir con cuidado el cabello antes de aplicar acondicionador ayuda mucho, porque el exceso de agua solo diluirá el producto. Aplícalo en especial en las puntas si llevas mechas balayage o californianas, o bien si tienes las puntas abiertas y necesitas un corte”, aconseja el peluquero.

meghan2

Cómo secar el cabello

Northwood explica que “con el secado es importante usar un poco de producto para evitar que se ponga demasiado abultado. La mayoría del cabello tiene una onda natural, así que sugeriría una crema para pelo ondulado o rizado. Incluso si tu cabello no tiene rizos u ondas, estos productos están diseñados para el secado, mientras que otros muchos productos se activan con el calor”.

Pelo apelmazado

“Creo que es muy importante tener a mano un bote de champú seco, ya sea contigo o en el lugar al que te diriges. Así, después de quitarte el sombrero, inclina tu cabeza hacia abajo y aplica un poco de producto a través de tu cabello para refrescar las raíces”.

meghan3

Champú en seco

A veces, el champú en seco puede ser engañador al utilizarlo. El especialista explica que él lo usa con sus clientas a modo de prevención. “En especial con el cabello más fino que se engrasa más rápidamente, en cuyo caso, rociarlo sobre un peinado recién realizado con el secador amplificará su volumen y hará que tarde más en necesitar un lavado”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa