diapiel1

Los secretos de cuatro famosas para cuidar y mantener una piel linda y saludable

Javiera Díaz de Valdés, Camila Andrade, Aylén Milla y Karen Bejarano comentan parte de sus rutinas y cuidados.

Por Soledad Reyes

Es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Por eso, cuidar la piel se transforma en un tema fundamental en nuestras vidas, en tiempos donde la exposición al sol, la polución e incluso la luz azul de los aparatos eléctricos puede perjudicarla seriamente.

Por esto, cuatro famosas decidieron revelarnos sus secretos para proteger su piel. ¡Toma nota!

diapiel2

Javiera Díaz de Valdés

“Tengo que cuidarme mucho la piel porque la tengo demasiado delicada, sensible, reactiva”, es lo primero que comentó la actriz de “Verdades Ocultas”, que por su trabajo debe maquillarse diariamente con muchos productos.

“Por eso mi rutina diaria es que todas las mañanas me la lavo con una espuma, antes de entrar a la ducha. Una vez dentro me la enjuago y cuando salgo me echo un contorno de ojos, una pomada para las ojeras y luego un hidratante. Y me echo bloqueador sagradamente todo el año”, reveló.

Eso sí, para Javiera, lo más importante a la hora del autocuidado es “la alimentación. Hay cosas que uno no tiene idea que le hacen mal, pero es la piel la que reacciona, por lo que hay que alimentarse sano e hidratarse mucho”.

diapiel5

Camila Andrade

La animadora de Así Somos comentó a Biut que “sagradamente me desmaquillo todas las noches. Me echo agua micelar dela marca Neutrógena y también uso toallitas desmaquillantes de la misma marca”.

Además, Camila confesó que “uso muchas cremas con ácido hialurónico y también empecé hace poco un tratamiento con vitaminas”.

Pero lejos su mejor tip es “las mascarillas de papel, de esas que te pones veinte minutos y quedas con la piel muy iluminada. Yo uso principalmente las de colágeno”.

diapiel4

Aylén Milla

“Mi rutina para la piel es muy estricta, pero lo más importante que hago es que jamás tomo sol en mi rostro”, aseguró la ex chica reality, quien además manifestó que “el bloqueador es lo más importante, a mí una dermatóloga me lo dijo desde chica y ahí lo aprendí y lo aplico siempre”.

También relató que “jamás duermo con maquillaje. Apenas puedo llego a mi casa y me lo saco, es más importante para mí que llegar a comer, por ejemplo” y que uno de sus grandes secretos es que “siempre me lavo la cara con un cepillo de cerdas suaves y un jabón de Avene para pieles sensibles, para hacer una pequeña exfoliación diaria”.

En cuanto a su producto favorito para este tipo de cuidado contó que “es una máscara de Dior que es para la noche, porque es lejos el momento en que la piel más absorbe y se nutre”.

diapiel3

Karen Bejarano

Para la panelista de “Muy Buenos Días” la premisa principal del skincare es “cuidarse de adentro hacia afuera”. Es decir, mantener siempre la piel humectada “tomando mínimo dos litros de agua al día además de ponerse cremas”.

Karen afirmó que “lo más importante es el protector solar, hay que usarlo invierno y verano. La gente no lo asume, pero hay que usarlo todos los días”, indicando que en su rutina siempre lo incluye, además de “lavar la cara con un jabón neutro, usar crema con factor y ojalá una base de maquillaje que también proteja de los rayos UV”.

¿Su mejor tip? “Uso mucha leche virginal. En vez de hidratarme con esas aguas termales, prefiero esa leche, porque me ha funcionado muy bien y siento que me deja la piel como perlada”, aseguró.

Y tú ¿cómo cuidas tu piel?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa