fran

Fran Sfeir comparte la efectiva rutina de belleza y ejercicios tras dar a luz a su primer hijo

Fran Sfeir ha adoptado una rutina para reactivar su piel luego de dar a luz y además está haciendo ejercicio tres veces a la semana.

Por Isa Luengo

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó se convirtieron en padres primerizos hace tres meses, y luego de dar a luz, Fran se refirió a la rutina que ha adoptado para volver a tener el cuerpo que tenía antes del embarazo y además para recuperar la fortaleza de su piel y cabello.

“En este momento la belleza es tan difícil de acceder. Ahora parto mi día dando papa como tres veces”, confesó la cantante para el diario La Cuarta.

Para la piel, Sfeir señala que “cuando alcanzo a ducharme, uso siempre mis cremas Natura. ¡Las amo! La famosa crema de castaña, y todas. Las he probado todas. Me han ayudado mucho a reafirmar mi piel, traerla de vuelta”.

Deporte

La madre primeriza señala que con el embarazo “generalmente uno pone malas posturas en el cuerpo, y saca la guata y quiebra la espalda. Te empiezan a doler la espalda, los hombros. Hay que recuperar la postura”.

Para eso, señala que hace cardio tres veces a la semana. “Hago ejercicios específicos para mujeres que han tenido guagua. Hay unos abdominales hipopresivos, muy diferentes a los que conocemos, porque la fuerza se tiene que hacer desde adentro hacia a fuera. Uno tiene que volver a meter hacia adentro todo de nuevo, porque con la guatita todo sale hacia afuera”.

Cabello

Con la lactancia el pelo también se debilita, por lo que Sfeir recomienda ir a la peluquería a hacerse masajes capilares.

“Las mamás deben saber que el pelo se va debilitando. Con la lactancia lo mejor de ti se va para tu hijo. Muchas veces se va perdiendo la calidad de tu pelo, por eso en la peluquería me hacen masajes regularmente, ojalá cada dos semanas”.

Rostro

“Uno no se puede poner botox cuando está en lactancia. Hay cosas que uno no puede hacer cuando da leche”, explica Sfeir, por lo que ella optó por las vitaminas. “Estoy tratando de reactivar la piel, para que sola pueda empezar a regenerarse. Se reseca mucho, las ojeras se oscurecen por el mal dormir”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa