instareal1

Instagram v/s The Real Life: el reto de maquillaje que revela que nada es lo que parece

La idea de este challenge es recrear un make up ultra producido, de esos clásicos de tutoriales, al lado de los rostros al natural. ¿Te atreves?

Por Soledad Reyes

Es una realidad: muchas de las fotos que vemos con asombro en Instagram no son lo que parecen. Y eso es lo que quiere revelar uno de los últimos retos que se ha popularizado en esta red social, bautizado como Instagram v/s The Real Life.

La idea fue creada, según la web de El Universal, por el usuario Dominc Porras y consiste en recrear uno de esos maquillajes clásicos de tutoriales, llenos de pestañas postizas, muchos colores y correctores, al lado de un rostro completamente al natural.

Todo esto enmarcado como si fuera un posteo de Instagram, generando algo así como un efecto de “una selfie dentro de otra selfie”, indicaron en el mismo sitio.

Y agregaron que “el desafío es mostrar que el maquillaje tiene el poder de cambiar facciones y que nada es lo que parece”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa