beautiful-2405131_640

“Tiger Eye”: La nueva tendencia en coloración capilar que le dice adiós al Balayage

Esta nueva técnica en coloración capilar, inspirada en los colores de una piedra que lleva el mismo nombre, combina colores como el dorado y el café, perfecta para quienes tienen una cabellera castaña clara.

Por Francisca Quezada

Durante un buen tiempo las tendencias capilares que más se han llevado, han sido las mechas californianas, después el Balayage. Sin embargo, una nueva técnica de coloración capilar se está robando las miradas.

Se trata del Tiger Eye, un técnica inspirada en los colores de una piedra que lleva el mismo nombre, y que combina colores como el dorado y el café, buscando relucir esos mismos tonos en el cabello para otorgarle luz al rostro dependiendo de tu color de piel. 

Piedra Tiger Eye

Piedra Tiger Eye

Pero, ¿cuál es la diferencia del Balayage con el Tiger Eye? Ximena Sandoval, estilista del Salón “El Estilo de María” , explica que “el primero se caracteriza por ser más imperceptible ya que se emplean entre uno y dos tonos más claros que la base natural del pelo, además de ser aplicado en todo el cabello, mientras que el Tiger Eye es más marcado, las tonalidades que se utilizan se diferencian con facilidad y solo se aplica en puntos estratégicos a mano alzada por el estilista los cuales servirán para dar luz al rostro”.

Imagen: Salón “El Estilo de María”.

Imagen: Salón “El Estilo de María”.

La especialista agrega además que “esta nueva técnica de coloración es perfecta para quienes tienen una cabellera castaña oscura (…) iluminar la piel y dulcificar el rostro”, finaliza. 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa