Captura de pantalla 2018-09-18 a la(s) 00.39.38

Ex Miss Chile y una nieta de Peter Rock son las ganadoras en el Miss Earth Chile

Antonia Figueroa Alvarado y Camila Helfmann serán quienes representarán a Chile en los concursos internacionales Miss Earth y Reina Hispanoamericana, respectivamente.

Por Biut y Agencias

La noche del domingo se realizó en el Teatro Diego Rivera, de la ciudad de Puerto Montt, la final del Miss Earth Chile, certamen que promociona el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y el ecoturismo. La ganadora del concurso, fue Antonia Figueroa Alvarado, representante de Coquimbo, quien hace dos años ya había representado al país en el Miss Mundo internacional.

35792957_10156509775578799_7799353416295120896_n

Antonia es estudiante de quinto año de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena, tiene 23 años de edad, trabaja como modelo y habla 4 idiomas: español, inglés, alemán y portugués. Además toca el violín desde los 5 años, talento que le ha permitido ser parte de la orquesta sinfónica juvenil de “La Antena” en La Serena y conformar el cuarteto de violinistas “Musas”. Practica Voleibol, Judo y es campeona nacional de Taekwondo en su categoría.

helfmann1

Durante el evento además se coronó a la representante chilena para el concurso internacional Reina Hispanoamericana, certamen que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Camila Helfmann, fue quien se llevó la corona. La  estudiante de Ingeniería en Control de Gestión de 20 años, quien trabaja en el mundo del modelaje desde los 14, además es nieta del fallecido cantante Peter Rock, ícono de la música de los años 60’s.

Ambos concursos internacionales, Miss Earth y Reina Hispanoamericana, se desarrollarán el 3 de noviembre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa