kathyorellana1

Katherine Orellana recuerda su baja de peso: “Cuesta ser flaca saludable”

La cantante comentó que llegó a pesar 140 kilos en el peor momento de su gordura, minuto en el que decidió hacer el cambio. “Te empiezas a creer más el cuento”, declaró.

Por Soledad Reyes

Era conocida como la gordita picarona de “Rojo”. Sin embargo, hoy poco queda de esa Katherine Orellana, luego de que se pusiera en campaña y llegara a pesar hasta 43 kilos en el momento donde más delgada estuvo.

“Me veía mal, era pura cabeza”, indicó la cantante frente al panel de “La Noche es Nuestra”, donde recordó su drástica pérdida de peso.

Hoy Kathy luce mucho más repuesta y con lindas curvas. “Tengo que volver a estar así de delgada, pero de forma más sana. Cuesta ser flaca saludable”, advirtió, manifestando que “uno se pone tonta cuando empieza a adelgazar, pero igual empecé a adquirir más confianza. Te empiezas a creer más el cuento, te cabe toda la ropa, los pantalones, las blusas”, comentó.

Además, la ex Rojo comentó cómo fue la recepción del público a su nueva esbeltez. “La gente te empieza a ver diferente porque te ves diferente, pero en realidad eres la misma, con un poco más de confianza como mujer, porque te puedes poner lo que sea”, declaró.

De hecho, Orellana recordó que, cuando estaba más rellenita, “decidí mandarme a hacer la ropa. Yo creo que fue el peor error porque ahí empecé a engordar y engordar. Llegue a pesar 140 kilos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa