*


vivi

Los económicos aceites que usa Vivi Rodríguez para mantener su pelo y piel saludable

La bailarina cuenta que uno de sus favoritos es el aceite de almendras para el cuerpo. “Lo uso desde muy chica y cuando quedé embarazada me traje muchos aceites de almendras de Brasil”.

Por Isa Luengo

Vivi Rodrigues se destaca por compartir a través de su Instagram tips de alimentación saludable que sus seguidores siempre le agradecen. “Hoy estoy en una etapa mucho más tranquila, estable en relación a la alimentación. Puedo llegar a comer algo, salirme un poco en la línea de los postres quizás, pero no es una preocupación para mí”, cuenta Vivi a Biut.

En este contexto que la bailarina compartió con nosotras algunos secretos de belleza que estarían al alcance de todos los bolsillos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el

Cabello

“Yo no tengo tanto apego con productos específicos pero hay ciertas mañas que tengo hace mucho tiempo”, comienza diciendo Vivi y señala que el Aceite de Argán para el pelo le encanta “porque hidrata, deja el pelo súper sano y rico aparte de eliminar el frizz y sirve para peinar también”.

Cuerpo

Siguiendo en la línea de los aceites, la brasilera revela que el aceite de almendras para la piel “es maravilloso, yo lo uso desde muy chica y cuando quedé embarazada me traje muchos aceites de almendras de Brasil porque eran aceites naturales que venden en la feria, súper mega baratos”, confiesa la bailarina y dice que “acá en Chile hay marcas buenas que tienen aceite de almendras, por ejemplo Natura”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el

Finalmente, y siguiendo en la línea de lo natural, Vivi cuenta que hace poco descubrió un desodorante natural muy bueno. “Lo venden en farmacias Knop, la gracia es que es cruelty free, no testeado en animales , no tiene alcohol, no tiene químicos, ni nada, son súper buenos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.