Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 02.20.33

Paula Belleza: Conoce las novedades que tendrá la feria de moda, belleza y wellness

Desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre, podrás asistir a la feria que trae los mejores datos de moda, belleza, wellness y que contará con cien expositores y varios talleres.

Por Biut y Agencias

Más de 100 stands que reúnen los mejores productos de moda, accesorios, belleza, cosmética, wellness y nutrición estarán presentes en la Feria Paula Belleza que se llevará a cabo entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre en el segundo piso del Portal de La Dehesa.

Un atractivo mix entre marcas de renombre, marcas boutique y emprendimientos le permitirá a quienes asistan quedar al día con las nuevas tendencias para cuidar el cuerpo desde adentro y verse linda por fuera.

La feria contará también con entretenidas actividades y una nutrida parrilla de talleres. En el stand de Bobbi Brown se harán evaluaciones de piel y recomendación de productos adecuados para cada tipo. Junto con ello, estarán maquillando y dando lecciones de cómo sacar mejor partido a cada rasgo personal. El stand de H&Co, en tanto, estará ofreciendo demostraciones gratis del servicio de perfilado de cejas, por la compra de cualquier Revitalash.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 02.20.19

Talleres de belleza que no te puedes perder

Rosario Alessandri: Automaquillaje

La maquilladora explicará cómo realizar un maquillaje básico que sirve para cualquier ocasión y que se puede intensificar para la noche dependiendo del uso del color. Enseñará también a  escoger correctamente las bases, sombras, correctores, delineadores, máscaras de pestañas y labiales para sacarle partido a las facciones de cada persona según sus facciones y colorido.

¿Cuándo?: Jueves 4 a las 14,00 hrs. y viernes 5 a las 11,00 hrs.

Fernanda Piedra: Slow Beauty

La experta en filosofía slow beauty explicará la importancia de mantener un “food journal”, qué ingredientes conviene evitar en productos de belleza y cómo descifrar las etiquetas para diferenciar productos sintéticos, faux natural y 100% natural, entre otros.

¿Cuándo?: Viernes 5 a las 12:00 hrs.

Claudio Huircan: Peinados de novia: ¿Cómo elegir el look correcto?

El famoso “Doctor Pelo” hará demostraciones en vivo y dará consejos a las futuras novias para elegir un peinado que resalte lo mejor de cada una y la haga ver resplandeciente el día de su matrimonio.

¿Cuándo?: Sábado 6 a las 15:00 hrs.

Gloria Rojas: Preparación de piel y rutina de cuidado diaria

Para que el maquillaje quede impecable es necesario preparar la piel. La experta maquilladora explicará paso a paso qué se debe hacer para que la piel resplandezca y, sobre ella, el maquillaje se luzca.

¿Cuándo?: Sábado 6 a las 16:00 hrs.

Marcelo Bhanu: Los infinitos usos de tu cosmetiquero

El destacado maquillador conocido en redes como “Maquillosito”, explicará cómo sacar el máximo partido a los productos que están en casi cualquier cosmetiquero. “Con 5 o 6 productos básicos cualquier persona puede lograr un maquillaje de tendencia de día y transformarlo a uno de noche, y verse muy a la moda en cualquier horario”.

¿Cuándo?: Sábado 6 a las 17:00 hrs.

María Olga Estrada: La piel en el camino de la vida

La conocida cosmetóloga hablará cómo la piel va cambiando a lo largo de los años, enseñará a distinguir qué tipo de cutis tiene cada persona y qué productos debería usar según sus necesidades en cada etapa para mantenerla siempre saludable y evitar su envejecimiento prematuro.

¿Cuándo?: Sábado 6 y domingo 7 a las 12:30 hrs.

Constanza Prenafeta: Automasaje facial antienvejecimiento

La directora del Spa Mandala explicará la técnica para realizar en el rostro un automasaje dirigido a favorecer la vitalidad de la piel y los músculos del rostro y de esta forma combatir su envejecimiento prematuro.

¿Cuándo?: Sábado 6 a las 20:00 y domingo 7 a las 17:00 hrs.

 

Coordenadas

Cuándo: jueves 4 al domingo 7 de octubre. Jueves a sábado: 11:00 a 22:00hrs. Domingo: 11:00 a 21:00 hrs.

Dónde: Segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Valores: General: $ 6.000; Club Movistar y Club La Tercera: $ 5.000; Subaru Portal La Dehesa (presentando una boleta de compra por $ 5.000 en el Portal); Tarjeta de vecinos Lo Barnechea: $ 5.000; CMR, Visa o débito Banco Falabella: $ 4.200.  Niños menores de 12 años entran gratis.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa