cote6

El mea culpa de Coté López y sus cirugías estéticas: “Me arrepiento hasta el día de hoy”

La rubia comentó que si bien nunca se hizo algo por baja autoestima, al final sintió que “me veía muy diferente, sobre todo en la tele, horrible”.

Por Soledad Reyes

Desde que llegó a Chile nuevamente, Coté López ha sido un huracán de confesiones y frescura en los eventos santiaguinos.

La última revelación que realizó fue sobre el bullying que sufrió tras el episodio del inolvidable “Rey León”, minuto que le causó mucho daño y que comentó ampliamente tanto en su cuenta de Instagram, con una sentida reflexión, como en el panel de “Bienvenidos”, primer programa al que fue invitada desde su retorno.

De hecho, en el matinal, la modelo no sólo relató su caso a modo de ejemplo para otros jóvenes que sufren con el ciberacoso, sino que además repasó otros temas de su vida, como las cirugías estéticas que se realizó siendo apenas una adolescente.

“Nunca lo hice por falta de autoestima, pero me arrepiento hasta el día de hoy”, comentó sobre los retoques, que incluyen una operación de implantes mamarios, silicona en los labios a los 16 años y un retoque en su nariz que no la dejó conforme.

“Cuando me operé la nariz fue de hueona no más, porque acompañé a mi mamá a ponerse implantes y el doctor me dijo ‘yo te limaría un poco la nariz. Dale, te lo regalo’”, indicó, agregando que este cambio no fue nada de favorecedor, debido a que su rostro cambió demasiado.

“Yo me había puesto silicona en los labios, pero unos años después la silicona creció y me veía muy rara, porque tenía la nariz muy chica, bajé diez kilos de peso y con la boca me veía diferente, sobre todo en la tele, horrible”, comentó Coté, manifestando que “veía los paneles y los doctores que hablaba decían: ‘se hizo esto, esto y esto’. Y yo no me había hecho todas esas cosas. ‘Mírenla si es un monstruo, es Michael Jackson’, opinaban”.

Finalmente, la rubia confesó que decidió con los años ya no quiso nada más “falso”. “Dije ‘sáquenme las pechugas, quiero mi nariz recta’. Me operé la boca como cinco veces para sacarme lo que tenía, de hecho hablo raro porque la última fue hace poco”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa