Captura de pantalla 2018-11-05 a la(s) 12.59.29

Daniela Aránguiz y el doble estándar entre mujeres: “Peleamos porque no exista un prototipo de belleza, pero apenas ven una foto te escriben ‘estás gorda'”

La panelista de CHV compartió una foto en Instagram, luego de ganarse algunas críticas sobre su anatomía.

Por Soledad Reyes

Las críticas en Instagram se multiplican día a día. Y a cualquiera le puede tocar enfrentarlas.
Daniela Aránguiz es una de las mujeres que está acostumbrada a recibirlas. Y también a enfrentarlas.
Por eso, no es extraño que una vez más haya sacado las garras para defenderse de quienes constantemente hacen comentarios negativos por su forma de actuar o su físico.

Ver esta publicación en Instagram

Las mujeres somos extrañas, peleamos por nuestros derechos por que no exista un prototipo de belleza etc pero apenas ven una foto te escriben ! Estás gorda, que fea jajajja me da risa , nunca me preocupe de mi peso, menos ahora después de 2 hijos peso 56 kilos mido 1,68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías , celulitis etc todo lo que una mujer que tuvo 2 embarazos tiene @elhorus y mi maquillaje @jamesruiz.mua

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizf) el

“Las mujeres somos extrañas. Peleamos por nuestros derechos, porque no exista un prototipo de belleza, etc. Pero apenas ven una foto te escriben ‘estás gorda’, ‘qué fea’, jajaja, me da risa”, indicó en una imagen donde se luce en bikini.
La panelista de CHV agregó que “nunca me preocupé de mi peso, menos ahora después de 2 hijos. Peso 56 kilos, mido 1.68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías, celulitis, etc. Todo lo que una mujer que tuvo 2 embarazos tiene”.
La publicación se ganó varios likes, además de posteos donde la mayoría de sus seguidores se cuadraron con ella.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa