Captura de pantalla 2018-11-05 a la(s) 08.58.13

La aplaudida respuesta de Carla Jara a quién la trató de “rellenita”: “Como todo lo que me gusta y soy feliz”

La ex chica Mekano le contestó así a una odiosa usuaria de Instagram, que criticó sus curvas.

Por Soledad Reyes

La ex chica Mekano le contestó así a una odiosa usuaria de Instagram, que criticó sus curvas.
Posó en bikini junto a su marido e hijo. Carla Jara subió una postal de sus lindas vacaciones en Río de Janeiro, donde se fue a disfrutar del feriado largo. 

Ver esta publicación en Instagram

Compramos un bikini y un traje de baño para mi bebé y partimos a la playa… Con o sin maleta somos felices igual, lo más importante es nuestro amor!!!!! Te amo @fcokaminski #Marianomio

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Sin embargo, lo que podría haber sido una más de las instantáneas que la ex chica Mekano comparte en sus redes sociales, terminó abriendo todo un debate sobre su cuerpo, luego de que una usuaria la criticara por sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de “Rellenita” y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo ” ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY” las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! 🙌

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

“Te ves más rellenita”, fue el posteo que generó que de inmediato varios defendieran a la rubia.
Sin embargo, minutos después fue la misma Carla quien decidió responder. “No me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz”, le dijo.
La situación no quedó ahí. Ya que luego Jara hizo una extensa reflexión en su misma cuenta.
“Estuve pensando sobre el comentario de ‘rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme”, indicó, agregando que “me amo y me apruebo tal como soy”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa