Captura

Las duras críticas que recibió Adriana Barrientos por publicar una foto en traje de baño: “La leona está esquelética”

La leona subió una foto a su Instagram y sus seguidores de inmediato criticaron su extremada delgadez.

Por Javiera Kessra

No es ninguna novedad que cuando publicamos una imagen en redes sociales, nos exponemos a que cualquier usuario comente lo que se le ocurra, sobre todo si la cuenta es abierta a todo público.

Sin embargo, no deja de llamar la atención lo cruel que pueden llegar a ser algunos de estos comentarios. Bien lo sabe Adriana Barrientos, quien constantemente recibe críticas de sus seguidores por su delgada figura.


Ver esta publicación en Instagram

De leona como siempre , disfrutando del sol #pool #bikini 📸 @thepepestyle como siempre el mejor de chile te amo amigo

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

La leona compartió en Instagram una fotografía posando en bikini, que generó una serie de reacciones en contra de su delgada figura.

” Peter anguila eres tú?”, “Parece un esqueleto”, “Flaca hasta la locura”, “Demasiado desnutrida”” , “La leona esta esquelética la cago”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a la exchica reality en la red social.

Sin embargo, al parecer la modelo de 37 años hizo oídos sordos a las críticas y no tuvo problema en volver a publicar otra fotografía del mismo estilo que la anterior, donde aparece disfrutando del sol y la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

La vida en amarillo de @acmare muchos besos para todos mis seguidores , ya salió el sol ☀️ #bikini #sun #pool #model 📸 @thepepestyle mi paparazzi favorito ❤️

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa