*


vista-lateral-chica-joven-que-miente-pestanas-que-aumentan-tamano_7502-649

Cuatro tendencias en pestañas para una mirada de impacto

Si quieres tener una mirada de impacto, debes tomar nota para aprender sobre las extensiones de pestañas que serán tendencia esta temporada.

Por Biut y Agencias

Las pestañas son, sin duda, el ingrediente más importante para lograr una linda mirada. Sin embargo, no todas estamos dotadas con largas y frondozas pestañas como quisieramos.

La buena noticia es que existen diversos tratamientos estéticos para lograr una mirada de impacto. Conócelos  a continuación.

pestañas

Imagen gentileza: Freepik

Bridging

Es una técnica que se utiliza para rellenar grandes o pequeños espacios en donde no crecen las pestañas.  Pese a que es una técnica avanzada, se puede realizar en cualquier persona que cuente con espacios entre los vellos de las pestañas.

Mega Volumen

Esta técnica consiste en crear abanicos “Mega Voluminosos”(lash fans) de 6 a 14 pelos sintéticos para adherir a cada pestaña natural de la persona, creando así un aspecto más denso, voluminoso y dramático.

Lash Stip Look

Esta técnica, también conocida como Kardashian Lashes o Hollywood Lashes, es tendencia en Europa y consiste en crear un look particular de pestañas, utilizando diferentes largos y grosor, razón por la que se ha vuelto el estilo favorito para celebridades como Eva Longoria, Rihanna, Jennifer López y Kim Kardashian.

Extensiones de colores

Es una tendencia global que consiste en agregar a tus pestañas extensiones del color que tú quieras o, incluso, mezclarlas. Es muy solicitada por mujeres que llevan el cabello estilo unicornio.


Ver esta publicación en Instagram

Marcando la diferencia pestañas azules!!!! #extensionesdecolores#miradasquenamoran#extensionespeloapelo#volumenruso#megavolumen#liftingpestañas#

Una publicación compartida de ALivis Estética (@alivis_estetica) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.