Captura

Alejandra Valle posa para marca de ropa interior: “Esta soy yo y no quiero avergonzarme por ser como soy”

La animadora realizó una sensual sesión de fotografías para las cámaras de Paula Labra. 'La foto solo tiene retoques en los colores. Ese es mi cuerpo', aseguró la periodista en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Poco a poco las marcas de moda y belleza se han sumado a la tendencia Body Positive, creando nuevas colecciones en todas las tallas e integrando a modelos con diversos tipos de cuerpos para publicitar sus diseños. 

En este contexto, la periodista Alejandra Valle posó en ropa interior para la marca de lencería  LoveLust y publicó un potente mensaje.

“Esta soy yo y no quiero avergonzarme por ser como soy. Quiéranse, ámense y sean la mejor versión de ustedes mismos…La foto solo tiene retoques en los colores. Ese es mi cuerpo”, publicó la periodista.

Eso no fue todo, ya que además la Alejandra se convirtió en portada del diario La Cuarta, posando de tres formas diferentes un sensual bralette de color rojo.

“Es tiempo de quererse uno misma, de aceptarse tal cual es y aunque es una pelea que no está ganada, hemos ido avanzando en eso”, comentó al mismo medio.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa