Sin título-1

Kim Kardashian revela un muy mal hábito que atenta contra la salud de su piel y que no debes imitar

La celebridad contó que no limpia su rostro en las noches y que deja el maquillaje por dos días.

Por Isa Luengo

Kim Kardashian es un ícono de la moda y del maquillaje. Siempre está marcando tendencia y sus seguidores tratan de imitar cada cosa que la celebridad hace y publica en sus redes sociales.

Sin embargo, Kim también comete algunos errores que deben ser evitados. En el programa Busy Tonight, la estrella de Hollywood reveló que nunca se desmaquilla en las noches, lo que es perjudicial para el rostro.

La conductora del programa le preguntó si alguna vez se había ido a dormir maquillada, al o que Kim le respondió que lo ha hecho muchas veces.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Incluso si no puedo lucir glam al día siguiente, dormiré perfectamente. Igual tengo que retocarme la piel pero trato mantener el maquillaje durante dos días”, dijo Kim según información recogida por la revista Harpers’ Bazaar.

Y a pesar de que sea una estrella y su piel luzca impecable siempre, es importante desmaquillarse en las noches. Como ya les contamos anteriormente, es primordial hacerlo puesto que en las noches “es cuando se produce la regeneración celular. Si no tenemos la piel limpia en este momento el envejecimiento de la piel será más acelerado, aparecerán arrugas prematuras y falta de luminosidad”, dice en El País Gema Cabañero, responsable del centro de estética avanzada que lleva su mismo nombre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A esto, la dermatóloga Alejandra Iglesias agrega para el sitio Plenilunia que “no retirar los cosméticos de la cara provoca que con el tiempo la piel se deshidrate, arrugue y torne flácida. Es cierto que son procesos de envejecimiento natural, pero no desmaquillarse contribuye a precipitar su aparición”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa