20181220_125602

Maquillaje navideño vs año nuevo: ¿Qué diferencias deben tener?

Experta en maquillaje explica cuáles son las mejores tendencias para lucir en Año Nuevo y Navidad.

Por Francisca Quezada

Las celebraciones de fin de año son la mejor excusa para jugar con nuestra imagen y atrevernos con nuevos looks y maquillajes.

Por esto conversamos con la MakeUp Artist, Lizzy Ossandón, quien nos explicó las tendencias más adecuadas para lucir en esta fecha y las diferencias que debe tener el maquillaje que apliquemos en Navidad y en Año Nuevo.

“Para las dos celebraciones, en estos días de calor, se viene un look muy glow, pieles radiantes sin tanto contorneado. Más bien iluminaciones o higlhlighter  en las partes altas del rostro, rubor melocotón o rosado con destellos dorados y bronzer, todo fusionado para crear un look más natural en la piel, pasando por las mejillas en forma ascendente” asegura la maquilladora.

Lizzy agrega que “los brillos, el glitter y la alta pigmentación son los amos del Makeup de esta temporada 2018-19. Ojos muy destacados con efecto shine, al igual que los labios con acabado gloss es lo que impera  en estas fiestas”. 

IMG-20180730-WA0118

Make up de Navidad vs Año Nuevo

La experta en maquillaje dice que “en Navidad si se quiere destacar más los ojos, utiliza sombras de contrastes de colores vibrantes con acabado shine y se más cuidadosa con los labios, para no recargar. O por el contrario, si se quiere destacar más los labios, aplica un color rojo intenso, cherry o vino tinto y los ojos con un efecto shine más suave”.

Mientras que en Año Nuevo, “podemos jugar mucho más con un look más atrevido, osado e intenso, como un smokey eyes efecto shine, ya que combinan perfecto con todo tipo de vestuario de alta noche. Y si quieres ser más atrevida, combínalo con labios rojos o vino tinto. Mucho glitter dorado o plateado y estarás lista para celebrar este Año Nuevo 2019”, finaliza. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa