females-1450050_640

Vuelven los 90’ al maquillaje: las tendencias de belleza que conquistarán el 2019

El nuevo año viene con algunos beauty trends que marcaron tendencia en los años 90’. El gloss en los labios y el glitter estarán de vuelta en este nuevo periodo.

Por Isa Luengo

No es ninguna novedad en el mundo de la moda y belleza que algunos estilos y diseños, que alguna vez fueron furor, se conviertan nuevamente en tendencia. Sin ir más lejos, el 2018 trajo de vuelta los bananos o las ugly sneakers.

Y en cuanto a las tendencias en maquillaje, ocurre lo mismo. Es por esto que algunos medios especializados en moda y belleza como Marie Claire o Glamour de México, adelantaron los “beauty trends” noventeros que vuelven para convertirse en tendencia  este 2019.

Las tendencias en maquillaje que vuelven en 2019

Delineado

Sin duda el delineado popular del último tiempo fue el cat eye, sin embargo, para este nuevo año el delineado será mucho más simple y consistirá en bordear el inicio de las pestañas con un lápiz más suave y cremoso.

Cejas naturales

Las cejas ultra depiladas no volverán, al contrario, se está dando espacio a las cejas más naturales y a diferencia de lo que se ha estado haciendo hasta ahora, las cejas sin tanto maquillaje van a predominar.

Glitter

El delineado glitter y sombras glitter también serán tendencia este 2019 y en los labios también estará presente.

Ver esta publicación en Instagram

Fendi prints on 🎧🎶 Products breakdown: @farsalicare Unicorn primer, Liquid glass serum, Skin tune blur and Rose gold oil @hudabeauty #hudabeautymeltedshadows Bubble bath and pink champagne @shophudabeauty @opvbeauty Rosey hair @nyxcosmetics @nyxcosmetics_hrvatska Epic liner @gerardcosmetics Nude lip pencil, Everything nice and Nude hydra Matte liquid lipsticks @ofracosmetics Highlighter Star Island & Fixing spray @anastasiabeverlyhills Dip brow pomade Taupe @toofaced blush Candy Glow Sweethearts Perfect Flush Blush

Una publicación compartida de Amadea Muse (@amadea_dashurie) el

Labios Glossy

Este estilo muy propio de los 90’ viene a desterrar los labios matte. Puede ser un gloss transparente o con color y brillos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa