anto2

Antonella Ríos sorprende con radical cambio de look: “Es algo que no pensé usar jamás”

La actriz se aburrió de su color de pelo y decidió hacerse un impactante cambio. “Te ayuda a encontrar tu otra versión de manera más clara”, señaló.

Por Javiera Kessra

Antonella Ríos es una de las que está compartiendo constantemente sus cambios físicos con los seguidores en las redes sociales, principalmente las modificaciones que ha tenido su cuerpo desde que decidió iniciar un estilo de vida saludable.

Sin embargo, esta vez su cabello fue el protagonista, ya que la actriz decidió hacerme un cambio radical, dejar el negro atrás y darle la bienvenida al rubio.

“Mi amiga @fanny.pelo se la jugó en algo que no pensé usar jamás. El cambio de look te ayuda a encontrar tu otra versión de manera más clara, pero clara de verdad”, publicó en su cuenta de Instagram.

Los usuarios no tardaron en aprobar el nuevo look de Ríos, enviándole mensajes de aprobación. “Genial, te ves hermosa y muy seductora”, “Hermosa, te quedo precioso”, “Estupenda, te viene el cabello más claro”.

La publicación de la mujer que tiene casi 600 mil seguidores en la plataforma, alcanzó más de 23 mil me gusta y 500 comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa